Casa Valle, Viñamar

Casa Valle Viñamar te da la bienvenida a vivir nuevas experiencias de encuentro en uno de los Valles vitivinícolas más reconocidos del mundo. Te invitamos a vivir momentos de disfrute, placeres y entretención, que te conecten con lo mejor del Valle de Casablanca y de nuestro país, sus paisajes, productos y artesanía local.

  

La propuesta está basada en un modelo vanguardista y sustentable, donde se integran la relación con la comunidad, la integración de la cultura y gastronomía local junto a una vasta oferta de nuestros reconocidos espumantes y vinos, representativos de los mejores valles de nuestro país,   contribuyendo de esta manera con la propuesta de valor del Valle de Casablanca y también de Chile.  Conoce además nuestra renovada y entretenida tienda de 250m2.

Viñamar

Viñamar fue fundada para desarrollar espumantes orientados a los mercados más exigentes.

Aspirando a ser reconocida por la complejidad y originalidad de sus productos, Viñamar se instala en el Valle de Casablanca, lugar emblemático de la vitivinicultura chilena y mundial. Allí cada uno de sus espumantes rinden homenaje a la virtud principal de este valle, cuál es su beneficiosa proximidad al mar. Gracias a estas condiciones perfectas, junto con su pasión por los espumantes, Viñamar plasma en cada uno de sus productos la excelencia y calidad que la caracterizan.

Actualmente cuenta con una premiada cocina a cargo del Restaurante Macerado en Viñamar, que ofrece una propuesta culinaria contemporánea y enfocada en la cocina local.

Información de contacto

  • Dirección: Camino Interior Mundo Nuevo s/n Km. 72 Ruta 68, Valle de Casablanca, Chile.
  • Horarios: Verano: 10:30 – 18:30 hrs. – Invierno: 10:30 – 17:30 hrs.
  • Idiomas Tours: Inglés y Español.
  • Teléfono turismo: +56 32 3313387
  • Email reservas de tours: TURISVM@VSPTWINEGROUP.COM
  • Web: www.vinamar.cl
Como llegar