Reserva de Tours

Reserva de forma rápida el tour que más de guste, la fecha y nosotros te contactaremos.
Paso 1: Selecciona el tu tour de tu interés; Paso 2: seleccione una fecha disponible; Paso 3: completa el formulario.

En este tour el visitante iniciará con un recorrido por Casona Veramonte donde descubrirá sobre la elaboración de los vinos visitando la bodega y la filosofia orgánica de sus campos, finalizando con una degustación de tres vinos reserva y premium.

Luego visitará Viña Emiliana, una viña orgánica y biodinámica. El tour comienza con un recorrido por los jardines donde el visitante podrá compartir con animales nativos, personajes activos de la biodiversidad que sustenta el campo. Finalizará su visita con una degustación de 2 vinos de la línea reserva. 

En este tour el visitante recorrerá dos viñas del Valle, en donde los detalles y la atención personalizada hacen sentir al turista como en casa. Uno de los mayores atractivos que encontrarán en Kingston, son sus vinos de clima frío y el maravilloso paisaje que rodea la viña, que hoy cuenta con un salón donde se pueden realizar almuerzos y variadas actividades. Los turistas recorrerán el viñedo, bodega, sala de guarda y finalizarán con una degustación que se realizará en la terraza que ofrece una hermosa vista del paisaje. El recorrido continúa con una visita a William Cole donde visitarán viñedos, bodega y finalizarán el recorrido con una degustación de dos vinos.

En este tour el visitante podrá comenzar el día con un desayuno en el Café Entre Cepas, para luego realizar un recorrido por las instalaciones de Viña Indómita, en donde visitarán el mirador y un guía le explicará sobre los viñedos, luego recorrerán la bodega y  la cava subterránea, finalizarán la visita con una degustación de vinos. El día continua con un tour y degustación en Viña La Recova donde los turistas descubrirán una nueva forma de hacer vino, disfrutarán de ver el proceso de ” Vino a Escala humana.

Para relajarse y disfrutar de la belleza del Valle de Casablanca, nada mejor disfrutar de un hermoso lugar. En Estancia el Cuadro el visitante podrá realizar un tour, una degustación, visitará el primer museo del vino de Casablanca y el Jardín de Cepas; un recorrido guiado por un educativo jardín experimental que exhibe 26 variedades de vid utilizadas para la elaboración de los más famosos vinos del mundo. Finalizando con una degustación de 3 vinos de Estancia el Cuadro acompañada de una tabla de quesos y un exquisito almuerzo.

El visitante realizará una degustación de 3 copas de Espumantes Viñamar y luego disfrutará de la mejor experiencia con origen Casablanca, un Almuerzo en Restaurante Macerado de Viñamar, Ganador del Oro Internacional en los Premios Best Of de Great Wine Capitals 2015.

El objetivo de Macerado es entregar una armonía intensa y entretenida entre cocina y burbujas; trabajo que interpreta el espíritu Casa Valle, Viñamar.

Visitar el Valle de Casablanca en su plenitud es una experiencia única, si disponen de un día completo, este tour es perfecto para ustedes.

El turista visitará Viña Matetic, donde realizará un tour a la bodega de vinos con vista a los Viñedos Orgánico, comprenderá el proceso de vinificación, embotellado y guarda de vino. Al finalizar los visitantes degustarán dos vinos premium de la línea Corralillo. la visita continúa con un tour en Viña Indómita que por su ubicación posee una de las
panorámicas más hermosas del Valle de Casablanca. El programa finaliza con una Visita en la Viña William Cole, donde realizarán un tour y una degustación de 2 vinos.

Una entretenida alternativa para pasar un maravilloso día en el Valle de Casablanca, este programa comienza con una visita en Viña Emiliana, una viña Orgánica y Biodinamica, el tour incluye un recorrido por los jardines donde el visitante podrá compartir con animales nativos, personajes activos de la biodiversidad que sustenta el campo. Finalizará su visita con una degustación de 2 vinos de línea reserva. La visita continúa en Casas del Bosque, una viña boutique donde el turista podrá recorrer bodega, visitar la sala de barricas y degustar 2 vinos en su renovada sala de degustación, el almuerzo se realizará en el Restaurante Tanino elegido como uno de los 20 mejores Restaurantes a nivel internacional. Para finalizar el turista disfrutará de una degustación de espumantes en Casa Valle, Viñamar de Casablanca.