Ruta del Vino de Casablanca

Noches de Catas

Las noches comienzan a ser más largas, los encuentros más cálidos y hogareños, ideales para descorchar un buen vino del Valle de Casablanca…

Valparaíso ha ido creciendo y con ello han ido surgiendo varias y diversas propuestas gastronómicas, solo hay que detenerse a observar y en ocasiones cambiar la tradicional ruta que uno tiene para ir de copas o ir a comer.

Las noches de Catas "Entre cerros y copas" vienen a visibilizar el vínculo que existe entre Valparaiso y Casablanca, pues ambos pertenecen a la red Great Wine Capitals que reúne a las capitales del vino más importantes a nivel mundial, en donde se representa a Chile como Valparaíso-Casablanca Valley.

Entre cerros y copas dará a conocer las propuestas gastronómicas que tienen los cerros de Valparaiso, junto con los vinos de Casablanca, los cuales maridan a la perfección con muchas de las preparaciones que ofrecen los cerros porteños.

Este ciclo de catas contempla la participación de 6 restaurantes y 12 viñedos del Valle de Casablanca, los interesados en participar podrán inscribirse de forma anticipada, ya que se cuenta con cupos limitados, que van de los 25 a 30 personas. Cada noche se degustará 6 etiquetas de vinos, las cuales irán con sus respectivos maridajes a cargo del anfitrión de la noche. Los lugares contemplados para este ciclo de catas son: El Club, Suculento, M restaurante, Din 399, Pasta e Vino y la Cevichería del Hotel Boutique Mm 450. Por su parte las viñas que participarán son: Viña Casa Romero, Kingston Family Vineyard, Viña Casa Roca, Viña Casablanca, Estancia el Cuadro, Viña Quintay, Viña Morande, Emiliana, Indómita, Loma Larga, Viñamar y Casas del bosque.

Los asistentes podrán deleitarse con una selección de los mejores vinos del Valle de Casablanca, en donde podremos encontrar cepas emblemáticas como lo son el Sauvignon Blanc y Chardonnay o los aclamados tintos de clima frío como el Syrah o Pinot Noir.

¡No te quedes fuera! Inscríbete reservando al +56965729525 y ven a disfrutar una noche diferente en Valparaíso.

Noche Nº2