Ruta del Vino de Casablanca

Wineries

Wineries

HOUSE CASA DEL VINO

Pioneros en Casablanca, instalamos el primer restaurant de una viña en el valle, transformando nuestro centro de enoturismo en una experiencia única en torno al vino, emplazado en uno de los orígenes más reconocidos de Chile y a menos de una hora de Santiago.

Con una variada oferta gastronómica, que incluye desde un exquisito desayuno hasta alternativas como canastas dulces, sándwichs criollos y tablas de quesos disponibles en todo horario, nuestro chef Felipe Espinosa prepara los mejores platos para disfrutar en nuestro restaurant y amplia terraza. A esto se suman 600 m² de áreas verdes y viñedos, un quincho, zona de pic-nic y juegos infantiles.

Asimismo, contamos con una bodega a pequeña escala, un verdadero laboratorio I+D, de donde nacen algunos de los vinos más innovadores de Chile y en el cual podrás conocer el proceso del vino, realizando una degustación junto a algunas de nuestras mejores etiquetas. Antes de volver a casa, la tienda te ofrece la más completa variedad de vinos, además de productos de artesanías locales, souvenirs y complementos, que hacen de ‘House Casa del Vino’ un lugar ideal para compartir con la familia y amigos durante todo el año.

¡Ven a vivir la experiencia del vino con nosotros!

  • Dirección: Ruta 68, Km. 61, Casablanca – Chile.
  • Horario: Martes a Domingo de 09:00 a 17:00 hrs.
  • Idiomas Tours: Español e Inglés.